Tendencias de diseño web para el año 2017

¿Aún tienes tu sitio web maquetado con tablas? Iniciamos el año contándote algunas de las tendencias de diseño web para este año 2017, para que puedas actualizar tu web.

Para contarte, hemos visitado diferentes sitios que creemos marcaran tendencia este año en el diseño web.

Diseño de Interfaz

  • Menús que desafiarán los paradigmas del diseño web. Este año seremos testigos de nuevos formatos como los frame menu, los pop up menú, e incluso de su desaparición.

    Interfaz y experiencia de usuario
    Interfaz y experiencia de usuario
  • Color. Un factor de gran influencia sobre las emociones de nuestros visitantes y por tanto, en la consecuente conversión. El anuncio de un color tan intenso, fresco y revitalizante como las nuevas incorporaciones en la guía de Google’s Material Design, nos llevan a un 2017 lleno de tonalidades vibrantes y brillantes y potentes combinaciones.

 

  • Diseño modular. Este estilo ha ganado en interés en los últimos años y así lo demuestra Google Trends. En 2017 llega con fuerza, sobre todo con vistas a delimitar de manera eficiente cada contenido.

 

  • Desplazamiento personalizado. Muchas páginas se están deshaciendo de las barras de navegación tradicionales, con el fin de crear una navegación adaptada a las características de sus contenidos.
    Desde el desplazamiento virtual, popularizado por las experiencias 360, al click-arrastra-y-explora.

Experiencia de Usuario

  • Conectando experiencias. Las experiencias se están fragmentando a raíz de la aparición de nuevas colaboraciones entre marcas, y la enorme cantidad de canales y puntos de contacto en los que están presentes.

    Interacción de redes sociales
    Conectando experiencias
  • Microinteracciones. Likes, campos de formularios, la posibilidad de compartir un mensaje … Momentos específicos que llevan al usuario a interactuar con la web ofrecen información de gran utilidad de cara a mejorar su experiencia.
    Su valor hará que durante este año pongamos mayor foco en ellos, aumentando su atractivo con animaciones y disposiciones más creativas.

Nuevas tendencias

  • Un nuevo léxico de interacciones. A medida que surgen nuevas formas de interacción digital con el espacio (IoT, VR) se hace más necesario la aparición de nuevos formatos de interfaces e interacciones polivalentes.

 

 

Detalle
Titulo del Articulo
Tendencias de diseño web para el año 2017
Descripción
Conoce las principales tendencias de Diseño Web para el año 2017, descubre nuevas maneras de mostrar tu marca en Internet a través de un sitio web moderno
Autor
Empresa
MIG El Salvador
Logo

Related Posts

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador

Escrito por:

Tecnólogo y administrador de profesión, escritor de afición.

One Comment

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador