Como ya sabemos, las imágenes son más impactantes y quedan grabadas por mucho tiempo…En esta ocasión, te queremos recomendar 10 películas con gran significado para tu negocio y espíritu emprendedor.

powerfulthinking

  1. Flash of Genius. Es una historia basada en hechos reales de un emprendedor que desarrolla una idea de negocios, pero tiene la amenaza de otros que le roban su invento. Esta película te muestra que siempre debes luchar por tus sueños, no rendirte jamás y arriesgarte siempre por la verdad.
  2. Moneyball. Rompiendo las Reglas.Te muestra una historia diferente, sobre la implementación de un equipo de baseball, con estadísticas generadas por computadoras. Esta película te enseñará a pensar fuera de la caja, a encontrar diferentes caminos y conseguir tus sueños.
  3. Jerry Mc Guire. Esta historia te enfatiza la importancia de hacer lo que realmente te llena, lo que te motive, y no buscar sólo el dinero. El protagonista decide hacer un cambio de estilo de trabajo, enfocándose en un cliente, las relaciones de largo plazo y valorizar lo humano.
  4. Pirates of Silicon Valley. Una película sobre dos grandes figuras en la industria tecnológica, Bill Gates y Steve Jobs. Sus historias te motivarán a encontrar ese empuje a tu negocio y luchar por comerte el mundo.
  5. Cocktail.Te muestra la realidad en la industria hotelera y sus dificultades para sobresalir. Sin embargo, el protagonista no desiste con sus sueños de superación y a través de Bartending encuentra su realización personal.
  6. The Wolf of Wall Street. Esta historia es basada en hechos reales sobre alguien dispuesto a sobresalir a toda costa. Tomar las buenas ideas, reconocer las oportunidades serán una lección importante de esta película, sin embargo verás como la ética, la moral no pueden olvidarse.
  7. Up in the Air. Película donde te enseñará que compartir en unidad, te ayuda a conseguir tus propósitos. Siempre existirán puntos de vistas diferentes y diversas formas de llevarlo a cabo, pero si se ponen de acuerdo, lo lograrás más rápido y disfrutarás de la compañía.
  8. Glengarry Glen Ross. Una historia que te mostrará que en los negocios siempre podrás escoger entre lo correcto e incorrecto, entre lo ético y lo inmoral. Los negocios siempre tendrán esos 2 caminos, pero esta historia te mostrará que existen opciones y cada una tendrá sus consecuencias.
  9. Joy. La historia real de una mujer emprendedora en los 80´s, que tuvo una idea y la ejecutó a pesar de los obstáculos. Logró salir adelante con perseverancia y humildad, a pesar de las circunstancias adversas.
  10. Talk to me-Historia de dos exconvictos que reciben una segunda oportunidad y la ponen en práctica. Estos dos hombres buscan realizar su sueño y no desperdician la oportunidad que la vida les dio.

Te aseguramos que el camino del éxito no te resultará fácil, pero lo bueno y duradero siempre cuesta! Inspírate en estas historias….lucha siempre por tus sueños!

Con nuestra plataforma posicionamos tu marca en internet, damos a conocer tu idea💡de negocio a miles de clientes que buscan 🕵, comparan👥 y compran 💵 por Internet 🌐 – www.migsv.com/directorio – Ingresa ya es GRATIS. ‪#‎ElSalvador‬ ‪#‎SoyEmprendedor‬

Directorio empresarial El Salvador

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador

Escrito por:

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador