Servicios web que cambian negocios

La tecnología es una de las áreas donde más difícil le resulta incursionar a los pequeños emprendedores y que ocasiona que muchos negocios pierdan oportunidades de mejorar sus procesos.

servicios web para emprendedores

Es por ello que te mostramos estos servicios web que te ayudarán a hacer despegar a tu negocio:

Google Apps

Una de suite de soluciones completa para el entorno empresarial moderno es Google Apps y es que sus servicios web son tan completos que incluyen: Correo electrónico, edición de documentos, almacenamiento, calendarios privados y compartidos, mensajería instantánea, google sites, entre muchos otros, si aún no los conoces todos entra y te sorprenderás.

Trello

La herramienta para controlar tu workflow o flujo de trabajo se llama trello, este servicio web esta basado en tableros y tarjetas de trabajo te permite tener una idea real del avance que tienes de tus proyectos, fomenta la auto gestión y los resultados a corto tiempo.

Tablero y tarjetas de Trello para la optimizacion de tiempo

Buffer

Una genial manera de mantener tus redes sociales al día es gestionarlas con Buffer App y debes saber que todos tus compradores potenciales están ahí en una red social esperando a que llegues, con información oportuna, clara y llamativa.

Zendesk

Zendesk te permite acercarte a tus clientes como ninguna otra herramienta, este servicio web funciona a base de tickets que un empleado de tu empresa responde a travésde diferentes medios (correo electrónico, chat o teléfono) y al mismo tiempo va creando una base de conocimiento que tu mismo puedes aprovechar para conocerlo mejor, ¡simplemente genial!

 

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador

Escrito por:

Tecnólogo y administrador de profesión, escritor de afición.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador