No lo vamos a negar, ser parte de ese grupo llamado emprendedores es lo de hoy y es que, a quien no le gusta ser su propio jefe, tener esa sensación de que tu idea esta tomando forma y que muchas personas puedan llegar a beneficiarse de tu proyecto. Aunque debemos aceptar los que muchas veces tener una buena idea es sólo el inicio, la semilla de un frondoso árbol que desea expandirse y es obligación del emprendedor sembrarlo, enderezar su crecimiento, podarlo, fertilizarlo…

 

Cursos en linea

Educación, la navaja suiza de los emprendedores

La mejor herramienta para realizar estas funciones y más, es la Educación, es por ello que hacemos esta pequeña recopilación de cursos gratuitos que te enseñaran desde como arrancar una startup, que herramientas se utilizan para iniciar tu propia empresa y te recordarán que el 70% del trabajo esta en tu mentalidad de éxito.

Como construir tu startup

En este curso te darán a conocer los pasos claves para iniciar tu startup, conducido por el reconocido Steve Blank creador de la metodología para el desarrollo de clientes, fiel impulsador del movimiento Lean Startup y catedrático de emprendedurismo en las universidades Stanford, Berkeley y Columbia.

El curso se desarrolla en el transcurso de un mes, dependiendo de la velocidad que tú le des y que te mostrará temas como la gestión de tus clientes, manejo de tus recursos, casos de éxito de otros emprendedores y qué modelos para generar ingresos puedes utilizar, todo esto a través de recursos multimedia. El curso esta en ingles pero existe una versión doblada que puedes verificar.

Educacion en linea

Características de los emprendedores

Publicado por Alison y desarrollado por la Universidad de Stanford, es un curso rápido (entre 2 a 3 horas) te enseñará porqué los emprendedores siempre deben estar innovando, la ventaja de definir la cultura corporativa, cómo diseñar productos que sean exitosos, comprender tu rol en el mercado y el poder del mercadeo.

Herramientas para emprender

Curso en español con más de 20 horas de contenido totalmente centrado en los emprendedores gracias a la colaboración de varios instructores que han trabajado para Google, Mercadona, Grupo Santander, Universidad de Alicante y HP. Te enseñará todas las herramientas y recursos que internet pone a tu alcance y cómo puedes adaptarlas a tu negocio.

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador

Escrito por:

Tecnólogo y administrador de profesión, escritor de afición.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el Marketing Digital en nuestra comunidad Digital, tambien te invitamos a conocer más de MIG El Salvador